River consiguió una victoria clave en la Copa de la Liga Profesional al derrotar en condición de visitante a Banfield, pero también tuvo la mala noticia de que Jorge Carrascal fue expulsado, y a Marcelo Gallardo no le gustó nada.

A los 91 minutos, con el partido ya 2-0 para el Millonario, el colombiano recibió un agarrón de un futbolista del Taladro, y reaccionó muy mal, intentando pegarle.

La jugada que terminó en la expulsión de Carrascal:

Inmediatamente, el árbitro le mostró la tarjeta roja al mediocampista, quien se retiró de la cancha del Florencio Sola con la cabeza abajo.

Así esperó Gallardo a Carrascal tras la tarjeta roja:

Cuando salió del campo de juego, el Muñeco lo estaba esperando con una cara muy seria, y le preguntó: "¿Le pegaste?", a lo que Carrascal no contestó y se fue a sentar al banco de suplentes. Probablemente haya una charla intensa en el vestuario.

La Banda quedó con los mismos puntos que el equipo dirigido por Javier Sanguinetti (9) en la Zona 3 del torneo local, y ahora se preparará para visitar a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el martes.

Comentarios