Este martes, Ricardo Gareca recibirá con Perú a la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero no lo hará sin antes cumplir con su cábala.

El "Tigre" tiene uno de los "rituales" más extraordinarios de la historia, y obviamente lo realizó al pie de la letra para enfrentar a la Albiceleste.

Es que Gareca considera que sacarse una foto ¡con una recién casada! le da suerte, y es algo que lo viene haciendo desde hace tiempo.

En su momento, el argentino reconoció que no perdió el contacto con la primera mujer que se tomó una imagen: "Milagros de vez en cuando me escribe, me felicita", y agregó que ella le regaló su vestido. "Son recuerdos imborrables", afirmó.

Gareca, en otras ocasiones sacándose fotos para la cábala

Más allá de esta idea, Ricardo intentará de plantear un partido difícil al elenco dirigido por Lionel Scaloni, y lo hará con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Flores (capitán) y Gianluca Lapadula.

Por su parte, los once que saldrán al estadio de Lima para Argentina serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi. ¿Le funcionará esta cábala?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos