Ricardo Centurión no para de sumar escándalos. Tras la polémica que se vio envuelta con el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien lo había acusado de haber ido borracho a la práctica en la previa al duelo con Atlético Tucumán, el delantero de la Academia fue increpado en un supermercado por un supuesto hincha de Independiente.
 
Todo habría comenzado cuando Centu no quiso sacarse una foto con la persona que terminó escrachándolo en un video.  “¿Cuál es el problema? Si pasaste por al lado y te saludé”, le dice el jugador de Racing a su agresor.
 
"Si sos famoso, tenés que ser más educado y vos sos un pajero. Tenés que dar el ejemplo, sos un maleducado. Así te va boludo. Morite, cuando te agarre el Rojo te va a romper el orto. Si tenés huevos, te espero afuera bobo”, le respondió quien grababa el video.
 
 
Centurión no se quedó callado y, vía Twitter, se descargó por todo lo sucedido: "Es increíble que no pueda salir a un supermercado , y que no me dejen en paz y eso no fue nada estuvo a punto de pegarme afuera del súper", escribió en la red del Pajarito.
 
 
Jonatan Cristaldo, compañero de Centurión en Racing, salió a respaldarlo tras el ataque que sufrió en el supermercado y le brindó todo su apoyo: "@rickcenturion estamos con vos, cobardes hay muchos, pero crack como vos,pocos!", escribió el Churry.