Este viernes, en medio de la cuarentena, Edinson Cavani sorprendió a todo el mundo con un video que subió a sus redes, donde se lo ve bailando ballet.

Si bien algunos pensaron pensaron que el uruguayo cambió la pelota por el tutú, la realidad es que participó en un spot publicitario donde fomenta a que los niños de su país se sumen al Ballet Nacional.

"El fútbol y la danza se parecen mucho más que lo que el mundo imagina. Los dos empiezan siendo un entretenimiento, un juego, pero a la larga se pueden transformar en una fuente de trabajo o en una carrera que se puede prolongar de muchas maneras", comienza el delantero.

Más adelante, explica que en ambos son 100% profesionales y que hace falta un gran entrenamiento, buena alimentación y descanso, y saber escuchar a los más experimentados.

A modo de cierre, Cavani expresa: "En la danza, como en el fútbol, se pueden alcanzar los sueños. Yo creo que lo más lindo que puede tener un niño o una niña es un sueño que alcanzar y nosotros, como adultos, tenemos que apoyarlos".

Mientras el atacante resuelve su futuro, que podría ser en Gremio de Brasil, tuvo el gran gesto de apoyar este hermoso movimiento en sus tierras. ¡Genio, Edinson!.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos