Dock Sud se encuentra disputando el Reducido de la Primera C y tiene grandes chances de obtener el último ascenso a la Primera B. Sin embargo, no todo es felicidad en Los Inundados. Es que en las últimas horas salió a la luz un video que muestra a los integrantes de la barra del club irrumpir en un entrenamiento, instalarse en la popular con un féretro y, con una balacera al aire, lo despidieron.

Lucas Barbosa, de 24 años, era un colaborador permanente del club. Lo mataron a sangre fría, de diez balazos. El hecho ocurrió el viernes 24 de mayo a las nueve y media de la noche.

Investigan si se trató de un ajuste barra. Es que Barbosa se relacionaba con una de las facciones de la hinchada, denominada Las Casitas, por el barrio en el que residen sus integrantes, en la zona de Avellaneda.

“Él estaba en el club desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche. Ayudaba a los jugadores, se ocupaba de comprar la comida del plantel. No era barra, era un pibe humilde. Los dirigentes lo querían mucho”, contó su hermano en declaraciones al programa radial Código de barras (Radio Zónica).

El hermano confirmó que el ejecutor de su hermano está prófugo y pertenece a la facción de Los Homeros, rivales de Las Casitas. Dicha facción hoy se encuentra en puja por retomar el liderazgo de la hinchada.

“Él siempre estaba en la sede. Merecía una despedida en la cancha. El cuerpo de él tenía que estar en la cancha”, dijo.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos