Rusia está revolucionada. Su capital, Moscú, está repleta de argentinos. Por donde uno camine se puede ver a algún compatriota con los colores nacional. Ya sea con la remera del Seleccionado que entrena Jorge Sampaoli o con una casaca del club del que es hincha. El fanatismo es tal que dos bandas míticas del rock argentino se trasladaron hacía el país sede del Mundial para brindar un show gratuito. En ese sentido, Ciro -líder de la banda "Ciro y los persas" y es voz de "Los Piojos" compartió escenario con "Los Pericos". El evento, que fue abierto para todo el público, contó con una gran cantidad de argentinos que se deleitaron con el recital que brindaron, para sentirse "como en casa".

Además de los músicos, en el lugar se hicieron presentes ex jugadores de la Selección como Javier Zanetti, quien recibió una ovación antes del comienzo del espectáculo. También hubo cantitos para Lionel Messi y compañía, apoyando a la Selección ante un partido clave frente a Croacia.

El Pupi, ante la prensa, analizó a Lio y sentenció: "Sigo sosteniendo que es el mejor del mundo. Hay partidos y partidos. El del otro día creo que no fue sólo complicado para Messi sino para todo el equipo. Porque se encontraron con un rival que no nos regaló nada y terminó empatando el partido con la idea táctica que empezó. Messi tiene gran experiencia y está acostumbrado a jugar con estas presiones. Hay que tener confianza. Pensando y conociendo a Leo, en el momento en el que más lo necesitamos va a aparecer".

Zanetti se emocionó con el himno y besó la camiseta nacional.

"Messi es un grande también al declarar que se siente responsable del empate en debut. Cuando dice eso demuestra una vez más lo que siente por esta camiseta. Es un orgullo que nos represente. Es el líder del grupo y se hace cargo de la situación", sentenció el ex lateral derecho del Seleccionado y que brilló en Inter de Italia.