FIFA es uno de los juegos de fútbol predilectos para las diversas consolas. El pasado 12 de diciembre se invitó a los millones de usuarios que tiene el entretenimiento a que eligieran el mejor once del año para que integren el equipo ideal del FIFA 20, por supuesto en base al andar de los jugadores en el juego, no en la vida real. Finalmente este lunes se reveló cómo quedó formado este equipo, que cuenta con la presencia de Lionel Messi, pero que tuvo una enorme sorpresa: la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El delantero argentino del Barcelona volvió a decir presente una vez más entre los elegidos por los fans de este legendario juego. Sin embargo, el portugués de la Juventus perdió el lugar ante el atacante del Liverpool, Sadio Mané, quien ganó la pulseada en este puesto. Justamente el equipo campeón de la última Champions League fue el que más futbolistas aportó para esta elección, con cuatro jugadores.

Pasando en limpio, el "Team of the year" (que formó con un 4-3-3) quedó integrado por Alisson (Liverpool); Alexander-Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), De Ligt (Juventus), Robertson (Liverpool); De Bruyne (Manchester City), De Jong (Barcelona), Kanté (Chelsea); Messi (Barcelona), Mbappé (PSG) y Mané (Liverpool). 

Los once elegidos.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos