El videojuego FIFA, es históricamente uno de los más jugados por los gamers de todo el mundo ubicándolo en la cima del ranking de juegos virtuales.  Luego de su anuncio de ruptura con EA SPORTS, muchas empresas se ven muy tentadas a ocupar dicho lugar vacante y asegurarse un éxito total. 

En esta línea, la empresa Take-Two 2K afirmó estar interesada en cualquier negocio que se le presente para ampliar su oferta deportiva, lo cual es una gran noticia para todos sos players. 

Durante la presentación de resultados económicos del año fiscal, el director ejecutivo de la empresa, Strauss Zelnick, habló brevemente sobre el interés de la editora para asociarse con FIFA y dijo: "Definitivamente, estamos interesados en expandir nuestras oportunidades en deportes, y FIFA tiene una gran marca e influencia". 

Por su parte, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, comentó poco después del anuncio de EA SPORTS que "El único juego auténtico y real que lleve el nombre de la FIFA será el mejor disponible para los jugadores y los aficionados al fútbol". 

Cabe destacar, que la firma Take-Two 2K tiene una potente línea de juegos deportivos gracias a NBA, WWE, NFL y PGA, pero aún falta ese representante del fútbol y está sería una oportunidad ideal para completar su proyecto. 

Comentarios