El universo de Fortnite está acostumbrado a sumar protagonistas de diversos ámbitos: superhéroes de Marvel, las nuevas figuras de Disney o skin de clubes de fútbol de diferentes partes del mundo. En ese contexto, tomó la determinación de seguir con la tendencia del deporte más popular y ahora llega el turno de contar con Neymar, la estella de PSG y de la Selección de Brasil, que será protagonista del Pase de Batalla de la temporada 6.

La noticia fue develada con la presentación de Instintos, la nueva temporada del Battle Royale de Epic Games. El delantero se incorporará al atractivo juego como un personaje jugable, aunque todavía no se conoce la fecha en la que comenzará a estar disponible.



La noticia había comenzado a circular varias semanas atrás y fue resuelta en el cierre del último tráiler del nuevo Pase de Batalla, llamado  Primal. Hasta ahora no se sabe qué skin o qué skins tendrá disponible el brasileño, pero los fanáticos de los videojuegos ya se ilusionan con poder tenerlo.

De todas formas vale destacar que la llegada de Ney no será la única incorporación, contemplando que también se sumarán 2 personajes femeninos con una amplia historia en los videojuegos: Lara Croft y Raven.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos