Sin lugar a dudas que un momento muy esperado tanto para los fanáticos de los videojuegos como del fútbol es el momento en que EA Sports da a conocer cuáles serán los mejores jugadores de cada versión de FIFA y quién es la tapa del mismo, según el lugar del mundo.

En el FIFA 22 esa lista de futbolistas la lidera nada menos que Lionel Messi, actual jugador del PSG, aunque esa no es la gran sorpresa, ya que se podía esperar. Lo que llamó la atención de todos fue que Cristiano Ronaldo, que acaba de fichar por el Manchester United, bajón un escalón del podio y quedó tercero para cederle ese lugar a Robert Lewandowksi, la estrella del Bayern Munich.

Algunos de los mejores son son Messi con 93, Lewandowksi 92, Cristiano 91, Kevin De Bruyne 91 (Manchester City), Neymar 91 (PSG), Jan Oblak 91 (Atlético de Madrid), Harry Kane 90 (Tottenham), N'Golo Kanté 90 (Chelsea), Manuel Neuer 90 (Bayer Munich), Marc-André Ter Stegen 90 (Barcelona), Mohamed Salah 89 (Liverpool), Gianluigi Donnarumma 89 (PSG), Karim Benzema 89 (Real Madrid), Virgil Van Dijk 89 (Liverpool), Joshua Kimmich 89 (Bayern Munich), Heung Min Son 89 (Tottenham), Alisson 89 (Liverpool), Thibaut Courtois 89 (Real Madrid), Casemiro 89 (Real Madrid), Ederson 89 (Manchester City), Sadio Mané 89 (Liverpool).

¿Qué es el cómite de valoraciones de FIFA?

El comité de valoraciones es una red de ojeadores. Desde la velocidad hasta los remates, pasando por la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad.

Sus datos se combinan para crear las valoraciones de FIFA: la clasificación oficial de las habilidades futbolísticas de más de 17 000 jugadores.

¿Cuándo es el lanzamiento del FIFA 22?

El FIFA 22 se lanzará mundialmente y para todas las plataformas el próximo 1 de octubre de 2021. Si tienes EA Play podrás probarlo desde el 22 de septiembre y si tienes la Ultimate Edition tendrás acceso anticipado desde el 27 de septiembre.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos