Aún sigue la euforia. La victoria de River ante Santa Fe por Copa Libertadores quedará grabada en los libres deportivos de todo el mundo, por lo que sus hinchas deliran con la epopeya lograda por el actual plantel comandado por Marcelo Gallardo.

En todos los canales vinculados al deporte más popular del mundo, el Millonario aparece como principal tema de información o debate. Y en ese contexto, nadie hace pasar desapercibido un nombre y apellido: Enzo Pérez.

El mediocampista, sin el alta médico que certificara su aptitud física para competir, tuvo un gesto elocuente: quiso formar parte de la formación para poder llegar a 11. Y, no conforme con su actitud cargada de compañerismo, redobló la apuesta: fue el arquero, para quedar marcado a fuego en la historia riverplatense.

En medio de la euforia, el pueblo futbolero le rindió tributo. Lo hizo en las redes sociales, en las reuniones con amigos y en FIFA 21. Sí, en el videojuego simulador de fútbol.

¿De qué manera? En Ultimate team, todos los players quisieron tenerlo en su plantilla. Y de tanta demanda que hubo, quedó extinto. Su valor era de 1200, pero después del partido -los que ya lo tenían disponible- elevaron su cotización y lo vendieron a 10 mil monedas. Y se agotó... 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos