EA Sports siempre hace grandes eventos y ahora le toca el turno al FIFA 22. La compañía habilitó las nuevas cartas del equipo de la temporadas de las mejores ligas del mundo. 

Cristiano Ronaldo que tuvo una gran temporada en un Manchester United desastroso, tiene un 97 de media, lo que tiene un costo aproximado de 5 millones de monedas.

En el caso de la Bundesliga, Electronic Arts publicó que Robert Lewandowski lidera el equipo con una carta media de 97 de media, 92 de ritmo, 97 de disparo, 86 de pase, 94 de dribbling y 94 de físico.

También sorprendió la carta de Erling Haaland, quien que estuvo de las canchas durante gran parte de la temporada por lesiones. La flamante incorporación del Manchester City logró su mejor carta en FIFA 22: 95 de media, 96 de ritmo, 98 de disparo a puerta, y 95 de físico.

Otro de los destacados en la liga de Alemania es Christopher Nkunku del Leipzig, ex CQC. Su carta de oro normal alcanza la media de 81, pero en su versión TOTS mejora hasta 96. Esta es la mejor plantilla de la Bundesliga que puedes obtener en Ultimate Team.

Los mejor valorados en el FIFA 2022 de la Bundesliga.

Comentarios