El Juego del Calamar sin lugar a dudas que es una de las bombas de este final de año y era casi una obviedad que iba a llegar a Fortnite.

Teniendo en cuenta lo popular que se hizo el juego, un usuario decidió recrear todas las pruebas de la reconocida serie de Netflix.

Si quiere disfrutar a pleno de este juego, en esta nota Depo Gaming vas a encontrar las claves para poder hacerlo.

Así puedes jugar al Juego del Calamar en Fortnite

Si querés acceder, tenés que pone el código 8443-5747-3271.  Es clave no equivocarse en ninguna indicación y seguir este paso a paso el pie de la letra.

Luego, para jugar accede al modo Creativo en el apartado de Battle Royale y elige "Código de la isla". Si quieres jugar con tus amigos estás de suerte, y es que tiene un máximo de 30 jugadores, por lo que habrá espacio más que de sobra para todo el mundo.

El Juego del Calamar es una de las grandes sensaciones en Fornite.

Así es la primera prueba con Luz roja y Luz verde

Acá vas a encontrar todas las pruebas icónicas de la serie, aunque con algunos pequeños cambios para poder adaptarlas a Fortnite.

  • Luz roja, Luz verde: si te movés con la luz roja, cuando la muñeca te está mirando, te van a eliminar. Avanza cuando la luz esté verde.
  • Juego de la galleta: apunta a las dianas que forma una silueta sin fallar disparos. Si te quedas sin tiempo, también perderás.
  • Pelea nocturna: te va a tocar repartir estopa y evitar que te mate, con el pico. Quizás sea una buena idea alejarse de la acción..
  • Tira y afloja: dale a las dianas más rápido que el otro equipo. Si sos más lento, tené en cuenta que todo tu equipo perderá.

  • Misiones y tarjetas perforadas de la Temporada 8 de Fortnite 2: ubicación de los NPCs
  • Juego de las canicas: toca adivinar entre par o impar, así que te tocará dejarte llevar por el azar.
  • Peldaños de vidrio: dos puentes, dos filas de plataformas de vidrio y siempre una opción buena y otra mala. Hay que tener paciencia, pero si dejas pasar demasiado el tiempo perderás.
  • El Juego del Calamar: saca de la zona al resto de jugadores, y sé el último en pie.

Comentarios