Las últimas semanas de Sergio Agüero fueron bastante intensas. El Kun se despidió de Manchester City con un doblete incluido para continuar su carrera en el Barcelona de Lionel Messi.

En ese sentido, el exdelantero de Independiente hizo un anuncio que sorprendió a todos: Agüero expresó que dejará las transmisiones de Twitch para enfocarse de lleno en los partidos que el seleccionado argentino afrontará por Eliminatorias y la Copa América.

“Hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Ustedes saben… prefiero está en Argentina enfocado. Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando. Prefieron estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partidos”, comenzó diciendo el Kun.

E inmediatamente agregó: “Nosotros estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, te sacuden. Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es ´que grande el Kun, increíble lo que hizo´. Pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué”.

“Si va mal, dicen que estoy todo el tiempo sentado, que no entreno, que hago streaming. ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto y me estoy por matar. Si fuese así, OK, diría que soy un irresponsable. Estoy haciendo stream, ¿tiene algo de malo? Por más que no escuche lo que digan, te llega por algún amigo o la familia e inconscientemente te llega. No les quiero dar argumentos”, concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos