El próximo 24 de octubre se correrá el Gran Premio Latinoamericano en el hipódromo montevideano de Maroñas sobre 2.000 metros de arena y los directivos del hipódromo de San Isidro designaron como representante al caballo Village King.



Por el lado de Palermo, el circo porteño todavía no se decidió, aunque la lógica pura sería que elijan a Miriñaque, uno de los mejores fondistas de la Argentina.

Village King viene de ganar el Gran Premio Alfredo Martínez de Hoz, el Clásico Porteño y el Gran Premio 25 de Mayo. El defensor del stud El Ángel de Venecia buscará una consagración internacional en el Gran Premio Latinoamericano, que tiene un premio para el ganador de 300.000 dólares.
Village King correrá el próximo 24 de octubre en Maroñas.


En caso de no ser elegido Miriñaque por parte del hipódromo de Palermo, las chances están para Emotion Orpen o Sandino Ruler.

Si es elegido Miriñaque, Argentina contaría con dos fondistas de lujo para la carrera en Maroñas. Ganarla con cualquiera de esos dos caballos sería un buen golpe publicitario para el turf argentino.

Polla de Potrillos

En otro orden, el tema hay que señalar que el lunes 30 de agosto se llevarán a cabo las ratificaciones para la famosa Polla de Potrillos, carrera pactada para el sábado 4 de septiembre en el hipódromo de Palermo.



Hasta ahora los anotados son Across The Gulch, Dzik, Fiel Amigo, Holi Rimout, Irwin, Lindo Lío y Storefront. Son 7 los potrillos inscriptos que deberán correr sobre 1.600 metros de arena para demostrar cual es el mejor.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos