En gran faena de Juan Cruz Villagra, la yegua Royal Vision consiguió un guapo triunfo en el Handicap Dart Board, uno de los cotejos principales de este viernes en Palermo. La defensora del stud Asunción venció por el pescuezo a la favorita Glory Scape, que por la cabeza dejó tercera a Wild Ones.

La carrera se hizo con Framea adelante, seguida por Glory Scape. Al pisar la recta final, la favorita fue a presentarle lucha a la puntera y la superó faltando 300 metros. Pero cargó Royal Vision por afuera, mientras por los palos se mandaba Wild Ones. Y, tras intensa lucha, en el disco prevaleció la pupila de Neer, que sumó su sexto triunfo en ocho actuaciones,

Batacazo de Girl's Day

En la otra prueba jerárquica del día, el Handicap Laguna Blanca, sorprendió la yegua Girl's Day. La menos jugada del lote se impuso por un cuerpo y medio sobre Sonnet, abonando un sport de $48,50 por cada peso.

Y no fue obra de la casualidad. Por el contrario, Brian Enrique la ubicó al frente del pelotón apenas largaron, seguida por Ideocrática, Sonnet y Pure Sexología.

Al desembocar en la recta final se abrió a media cancha pero no perdió empuje. Con firmes brazadas soportó el acoso de la palermitana Sonnet, que intentó arrebatarle el triunfo en los tramos finales pero debió conformarse con ser una digna escolta.