El próximo sábado 16 de octubre se correrá el Gran Premio Jockey Club, una prueba de Grupo 1 sobre 2.000 metros de césped en la pista del Hipódromo de San Isidro, un escenario ideal para el segundo pase de la Triple Corona que se completará en noviembre con el Gran Premio Nacional en Palermo.



El primer pase de la famosa Triple Corona fue la Polla de Potrillos en la Arena de Palermo y fue ganado por Irwin, que fue ratificado junto a los otros dos candidatos: Fiel Amigo y Vespaciano.



Los 12 ratificados para el Jockey Club son  Crazy Hurricane, Crowdpleaser, Encarrilado, Fiel Amigo, Irwin, II Divo, Kodiak Boy y Vespaciano (correrán en yunta) Mr Aidan, Santo Dios, Super Inter, y Zodiacal.
Ratificados del Gran Premio Jockey Club.

Gran Premio San Isidro

Ese mismo día se correrá el Gran Premio San Isidro, que se llevará a cabo en los 1.600 metros de pasto y que tendrá un total de 12 competidores: Atfront, Bamb Craf, Codringer, Don Jilguero y Don Palco (yunta) Hiper Happy, Hole In One, Holi Rimout, Joy Filoso, Master Soy, Nacho Surge y Spirit Of Light.

Ratificados del Gran Premio San Isidro.

Gran Premio Suipacha

El tercer plato fuerte de la jornada será el Gran Premio Suipacha (1.000 metros) especial para velocistas. Los 12 ejemplares que intentarán alcanzar la gloria son Zamindar Quit, Santos Davos, Lorenzo Rye, Misty Spring, Senegalesca, Queen Liz, Yuto Bataraz Key, Indomito Roman, Agiosto, Estrolado, Renio Joy y Top One City.

Ratificados del Gran Premio Suipacha.

Comentarios