El jockey brasileño Francisco Goncalves, quien hace 15 días sufrió una caída en el hipódromo de Palermo, continua en reposo por haber sufrido un durísimo golpe en la clavícula izquierda. No obstante, Goncalves encabeza las estadísticas en los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata.



En el hipódromo de Palermo, Goncalves es el líder con 64 triunfos oficiales, mientras que el segundo lugar es para William Pereyra con 46 victorias.

En San Isidro, el jinete brasileño sigue en el primer puesto con 79 victorias, sobre las 41 del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

Mientras que en el hipódromo de La Plata, Goncalves sigue adelante en la estadística con un total de 48 triunfos oficiales sobre las 34 victorias del jinete Miguel Angel Sosa.

En el rubro de los entrenadores, Juan Saldivia marcha primero en Palermo, mientras que Juan Manuel Etchechoury es el lider en el hipódromo de San Isidro y Hugo Antonio Azcurra encabeza en La Plata.



En otro orden, hay que mencionar que el próximo 26 de junio se correrán en Palermo Las Carreras de Las Estrellas, un mitin hípico de 6 pruebas de Grupo 1 y que siempre tuvieron un gran éxito de público y de apuestas.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos