El Handicap Pablo Gustavo Falero, cotejo jerárquico que presentará esta tarde el Hipódromo de Palermo, podría ser la última carrera del famoso jockey uruguayo. 

El jinete de 52 años aprovecharía la monta de la yegua Una Realidad, la candidata de Depo, para anunciar su retiro. De todas maneras, habrá que esperar hasta el final de la prueba para saber si el oriental cuelga o no la fusta.

En lo que respecta al Handicap, Una Realidad asoma como favorita. Esta yegua del entrenador Nicolás Gaitán viene de un gran triunfo en La Plata, donde se impuso por dos cuerpos sobre Italian Lady con un registro de 1m24s87c para los 1.400 metros.

A los 52 años, Pablo Falero planea retirarse del turf como jockey. (Foto: Hernán Nersesian)

Como enemiga está Out Of Key una hija de Stay Thirsty que será conducida por Luciano Cabrera. Tiene experiencia, oficio y si es capaz de mejorar un poco su rendimiento estará en la definición de la prueba.

Ostenta cinco victorias oficiales sobre un total 20 carreras. El 26 de agosto entró en el cuarto puesto a 3 cuerpos de la ganadora Brillada Sale en 1m09s64c para los 1.200 metros de arena normal.

Angiolina, una hija de Angiolo es la tercera en discordia. Pertenece al stud Los Patrios y su jockey es Damián Ramella, quien cada día corre mejor.

El programa completo de hoy en Palermo:

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios