Cambio de rumbo para este jueves porque le toca a Palermo ocupar la fecha. Armaron un programa de 11 carreras con la base del Handicap Empeñosa, sobre 1200 metros.

Por aquello de que "kilos son medallas", le damos el voto a la más pesada del lote. Pora Mi retorna a la pista de su último triunfo.

Fue en junio, cuando superó fácilmente a Inbakaralera, dándole cuatro kilos. Luego arrimó en tres clásicos sobre el césped de San Isidro. Hace un mes, en el Condesa (G.III), escoltó a 3 cuerpos a Doña True. En la arena (donde consiguió cuatro victorias) y en categoría más accesible, puede volver al triunfo.

Pero no le resultará sencillo porque tiene contras temibles. Como Uca Seattle, reservada del Firmamento que luego de una positiva campaña platense vino a Palermo para escoltar a un cuerpo a Merry Stripes, sin suerte en el desarrollo.

Flor de lance es Humorada Negra. La defensora del Rubio B supo hacer serie al ganar cuatro carreras consecutivas, tras lo cual probó suerte en la milla. No le fue bien y, tras un descanso, reapareció en el tiro de este jueves. La reprise y el alto peso (cargaba 61 kilos) la perjudicaron.

En Palermo, la yegua Pora Mi consiguió sus mayores logros.

Congreso del Caballo

Este jueves por la tarde, en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, se desarrollará el primer Congreso de la Industria del Caballo. Participarán las distintas entidades y asociaciones ecuestres, como así también autoridades nacionales, provinciales y del municipio. La finalidad del evento radica en la creación de la Cámara Argentina del Caballo, en pos de una Ley Nacional.   

"La idea es armar una gran fiesta del caballo en el marco de nuestro Gran Premio Jockey Club y aprovechar el Congreso del día jueves para que las demás razas formen parte de nuestra convocatoria", afirmó Juan de la Cruz Ramallo, Secretario de la Comisión de Carreras de San Isidro.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios