El zaino Pari Passu tuvo un sprint final perfecto y en la pista de Palermo se quedó con el Handicap Britsh Empire al vencer por dos cuerpos a Naturalizer. Nuestro candidato, un hijo de Star Dabbler, que fue muy bien conducido por el jockey William Pereyra, utilizó un tiempo de 1m34s29c para recorrer los 1.600 metros de arena seca y pagó un dividendo de 2,6 pesos por boleto.

En el salto inicial, Naturalizer se hizo de la punta. Más atrás se ubicaron Gran Esperado y Pari Passu. En este orden fueron ingresaron a la recta final, momento en el cual la carrera comenzó a cambiar. 

El pupilo de vallina voló en la recta final y se quedó con la gloria del British Empire. (Foto: HAPSA)

Naturalizer, pegado a los palos, enfilo directo hacia el disco pero, en los 250 metros finales, se fue quedando sin energía. Pari Passu lo aprovechó y en un abrir y cerrar de ojos lo pasó de largo y resultó inalcanzable para el resto. 

Al cruzar la meta, el pupilo de Miguel Vallina le tiró dos cuerpos a Naturalizer, que a su vez venció por un cuerpo y medio a Frío Island.

Jorge Ricardo

Tras la rodada que sufrió el miércoles, Ricardinho continúa internado en el Sanatorio Trinidad de San Isidro. En el último parte médico suministrado por el equipo médico se informó que el brasileño se encuentra en terapia intensiva para control. Evoluciona favorablemente, se encuentra estable y por el momento no está programada ninguna cirugía.

José Da Silva

En la primera carrera, Da Silva rodó a la altura de los 1200 metros, lo que le provocó politraumatismos, traumatismo de miembro superior con foco en la muñeca izquierda.

Luego de ser evaluado por el cuerpo médico se determinó que el brasileño sufrió una fractura de muñeca y será operado este martes o miércoles.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos