La yegua Humorada Negra, con la monta del jockey brasileño José Aparicio Da Silva, este jueves se impuso por cinco cuerpos sobre Connie Seattle, el Handicap Empeñosa, una prueba de 1.200 metros que se corrió en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora, una hija de Emperor Richard, pagó un dividendo de 2,15 por boleto y empleó un registro de 1m07s66c para las doce cuadras de arena normal.

Connie Seattle agarró la punta y fue seguido desde muy cerca por Pure Sexologia y por Humorada Negra. Más atrás vinieron Brisa Pampa y Cita Di Luz.

Humorada Negra sumó su sexto triunfo sobre un total de diez carreras oficiales. (Foto: HAPSA)


Así entraron a la recta final. Ya en los 500 metros finales Humorada Negra fue a buscar a la puntera Connie Seattle. A partir de los últimos 300 metros la igualó y enseguida se fue "solita" hacia el disco con mucha comodidad.

La favorita de la prueba ganó con gran autoridad. Cruzó el disco con cinco cuerpos de ventajas sobre Connie Seattle que, a su vez, venció por dos cuerpos y medio a Angel del Tala.

Los parciales fueron de 22s26c para los 400 metros y de 44s81c para los 800 metros. Humorada Negra defiende los colores del stud Rubio B. y este jueves logró su sexta victoria oficial sobre diez carreras.

José Da Silva posa para la foto junto a miembros del stud Rubio B. (Foto: HAPSA)

Un buen promedio para una yegua de cuatro años que fue muy rápida en los últimos 300 metros.

Comentarios

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos