El Gran Premio Dos Mil Guineas, que se correrá el sábado sobre 1.600 metros de césped con un premio de 750.000 pesos para el ganador, contará con la participación de 16 potrillos. 
Antes será el turno de las Mil Guineas, otra prueba de Grupo 1 sobre 1.600 metros para potrancas de 3 años en San Isidro.

En las Dos Mil Guineas quedaron firmes 16 potrillos y la lista es encabezada por Ritmo de Cueca, Four Talent, French Twist, Lauda Air, King Slew, Nunca Digas Never, Imperador, Ranfañoso, Proven, Most Cero, Very Truly, Zamba Strong, Astro Dubai, Don Palco, Tetaze y Al Batal.

Lauda Air, un pupilo del entrenador Nickel Filho, es uno de los animadores principales de esta carrera, al igual que Proven, un potrillo que está en manos del cuidador José Lofiego.

Otro para tener en cuenta es Don Palco, quien es entrenado por el cuidador Carlos Daniel Etchechoury.

En la carrera de las Mil Guineas hay ratificadas 11 potrancas. La lista se compone con Our Little Girl, Dance On The Sea, Donna Ire, Hennie Six, Gianella, In Her Hounour, Elve, Ondina Dubai, Ohio Love, Humorada Lírica y Sankalpa.

Ondina Dubai, hija de E Dubai, viene de ganar el Gran Premio Polla de Potrancas y de un sexto lugar en el Gran Premio Estrellas Juvenile. Su entrenador es José Lofiego. 

Un sábado a todo turf en San Isidro con dos carreras de Grupo 1 que serán, seguramente, del agrado del público apostador.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios