Matías Almeyda es uno de los candidatos para reemplazar a Jorge Sampaoli. En este contexto, el Pelado, que viene de ganar mucho en Chivas de México, habló en TyC Sports y dijo sin vueltas: "Yo me tiro de cabeza a la Selección, ¿quién no?".

El ex volante de River dijo que no lo "sorprendió" lo de la Selección en el Mundial y que sí "no haber jugado con un 9 en el partido más importante contra Francia, no es parte de la esencia, no nos identifica".

Y dejó en claro que él siempre va a estar disponible para la Selección, que "no hay momentos, llegan. Yo nunca pensé que iba a dirigir a River en la B Nacional y tocó. Tomo todo con pasión, con esfuerzo y sacrificio. Más si e la Selección, en la que como jugador no pude obtener grandes logros. Si no me toca, lo importante es apoyar desde afuera".

Almeyda contó que tuvo varias ofertas, pero que "por primera vez me estoy tomando mi tiempo, voy a analizar las que me interesan y no sólo por el deseo de trabajar. Vengo de tras años en México y tomaré el lugar donde pueda desarrollar un proyecto. Trabajo vamos a tener, hay que aprender a esperar".

Y luego agregó: "Hay que tener un proyecto, que la Copa América sea la base para el Mundial. Venimos cambiando mucho de entrenadores, es difícil cambiar todo. Se vienen jugando con muchos sistemas desde hace años... Los últimos entrenadores que hicieron las Eliminatorias completas fueron Passarella y Bielsa. Nosotros no tenemos una identidad de juego, pero tenemos para ser de los mejores del mundo: tenemos fuego sagrado, calidad individual, colectiva, y a Messi, el mejor del mundo", concluyó.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios