El entrenador de Los Murciélagos, Martín Demonte, dio a conocer el último domingo por la noche el plantel del seleccionado argentino de fútbol para ciegos que competirá en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, que comenzarán el viernes 23 de agosto.

Los jugadores serán Darío Lencina y Federico Accardi (Estudiantes) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), arqueros; Silvio Velo (Boca), Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), (Estudiantes), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) y Maximiliano Espinillo (Los Búhos de Santa Fe).

Además, el cuerpo técnico informó que si Panizza no puede llegar en buenas condiciones físicas a los Juegos, sus reemplazantes serían Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), David Peralta (Estudiantes de La Plata) o Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba).

La Selección debutará en los Parapanamericanos, de Lima, el sábado 24 agosto ante Costa Rica, luego se medirá con Brasil el 25; el 26 frente al local Perú; ante México el 28 y por último, el 29, ante Colombia, finalizando la etapa de grupos.

Los encuentros por las medallas se disputarán a partir del viernes 30 de agosto.

Comentarios

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos