Lionel Messi le habría confirmado al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, que estaría disponible para disputar la Copa América, a disputarse en Brasil en 2019.

Según trascendió, "La Pulga" lo habría dicho tras tener diferentes reuniones con autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y con el entrenador de la Albiceleste, "en caso de ser citado".

Con esa frase, Messi buscó dejar atrás los rumores que trascendieron que torno a que no volvería a representar al país, tras la eliminación de Argentina frente a Francia por 4 a 3 por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El delantero del Barcelona estuvo junto a Claudio "Chiqui" Tapia en la Superfinal de la Copa Libertadores de América disputada en el estadio Santiago Bernabéu, la cancha del Real Madrid, según informó TN.

La Selección sin el rosarino, goleó 3-0 a Guatemala en Los Ángeles (Estados  Unidos), empató 0-0 ante Colombia en Nueva Jersey (Estados  Unidos), aplastó 4 a 0 a Irak en Riad (Arabia Saudita), perdió el  clásico con Brasil por 1 a 0 en Yeda (Arabia Saudita) y venció dos veces a MÚxico por 2 a 0, primero en Córdoba y luego en Mendoza.  

Comentarios