Luego del entrenamiento matutino, Lucas Torreira habló con la prensa y se mostró confiado con el plantel que tiene Uruguay para afrontar esta Copa América.

El jugador de Arsenal de Inglaterra es parte de un proceso en el cual Uruguay dejó atrás a varios jugadores históricos de la Celeste.

Sin embargo, Torreira ve a su país como un firme candidato a ganar el certamen en Brasil: "Somos la selección con más títulos del continente... Vamos con la ilusión de ganar", afirmó el mediocampista.

En cuanto a la rotación que tiene el plantel, expresó que "una de las zonas más pobladas del plantel es el mediocampo. Yo hago mi trabajo y quiero ser titular, pero la competencia es sana. Hay un lindo grupo".

Sobre las chances de ganar la Copa, comentó: "Estamos con mucha confianza. Los entrenamientos son muy intensos, tenemos la ilusión de hacer una gran Copa América".

Uruguay realizó un doble turno. En la mañana se hicieron ejercicios de fuerza, mientras que en la tarde, el entrenador Tabárez probó el mismo equipo que paró el lunes: Muslera; Cáceres, José Giménez, Godín, Laxalt; Nández, Vecino, Bentancur, Lodeiro; Suárez y Cavani.

Comentarios