Uno de los futbolistas que Lionel Scaloni tendrá muy en cuenta en la Selección argentina es Eduardo Salvio. El atacante de Benfica sabe que tendrá la posibilidad de defender la camiseta albiceleste y llenó de elogios al entrenador, en diálogo con la agencia de noticias EFE.

"Todos le tenemos muchísimo respeto. Sabemos las condiciones que tiene. Está muy capacitado para estar en ese puesto. Al igual que él va a intentar ayudarnos a todos, todos los jugadores vamos a intentar ayudarlo a él", expresó el Toto.

Y agregó: "Es una etapa de cambios, la gente sabe que hay muchísimas posibilidades para todos. Ya no son las mismas caras de antes. Todo el mundo quiere volver ahí, pero para los jugadores que no tuvieron su oportunidad antes con otros técnicos, quizá ahora se les pueden abrir las puertas".

Además se refirió a los dichos de Diego Maradona sobre la capacidad directiva de Scaloni: "Esas son cosas más de afuera, que quizá no suman para la Selección y uno como jugador no las toma muy en serio, sino que trata siempre de enfocarse en competir", añadió.

Y sobre el regreso de Messi a la Selección se mostró muy entusiasmado: "Tener al mejor jugador del mundo en tu equipo es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Él le dio muchísimo a la Argentina", concluyó.