Sorprendió a todos. Acostumbrado a realizar declaraciones sin polémica, Lionel Messi "rompió el molde" y causó un gran revuelo. Es que el rosarino brindó una entrevista para radio Metro en la que criticó con dureza a los argentinos que se creen los mejores del mundo. Además, destacó que sigue siendo rosarino a pesar de vivir hace años en España, como también reconoció el valor de la familia en su carrera.

"Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos", expresó sin rodeos La Pulga. Y luego, agregó: "Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años. Venir a Barcelona, que era algo impensado. Quemé etapas muy rápido, y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño. Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme y crecer como futbolista".

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina

Pese a llevar más de la mitad de su vida viviendo en España, La Pulga no se olvida de su ciudad natal: "Siempre tuvimos los pies en la tierra. Seguimos siendo de Rosario aunque estemos lejos. El poco tiempo que tenemos tratamos de viajar para allá".

"Siempre tuve a mi viejo al lado para guiarme. El venir al Barcelona, en un club tan grande, me hizo crecer como persona. La educación que me dieron en La Masía y los valores que me enseñaron de chico hizo que siga una línea", comentó. "Mis viejos si me tienen que decir cosas me las dicen. Todo lo que hago, mas allá de consultarlo con Antonela, lo hago con mi mamá y mi papá", añadió.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios