En Bronnitsy comenzó la #MessiFest, frente a la concentración del seleccionado argentino por el cumpleaños 31 de Lionel Andrés Messi, quien viene de una semana complicada por las críticas tras la vergonzosa derrota de Argentina 3 a 0 frente a Croacia, que se encuentra al borde de la eliminación en Rusia 2018.

Un gran cartel situado a la entrada del complejo donde se aloja la albiceleste informó de los festejos que los vecinos de Bronnitsy, una pequeña localidad ubicada a unos 60 kilómetros de Moscú, de todos los festejos que se prepararon para este domingo.

 Puertas adentro, "La Pulga" también tuvo su festejo y fue saludado por sus compañeros y por Jorge Sampaoli antes de comenzar el entrenamiento con su rutina habitual. 

Los hinchas argentinos y los fanáticos del capitán argentino se dieron cita en los alrededores y disfrutaron de diferentes números musicales, diferentes comidas y hasta una torta gigante con un gran diseño del "10".

Así le deban los últimos detalles de la vida de Messi.

Messi tiene su estatua de chocolate por el día de su cumpleaños

La chef rusa Daria Malakina, junto a un grupo de cocineros, realizó una escultura del capitán argentino enteramente de chocolate para homenajearlo por su cumpleaños nº 31. La obra será exhibida en Bronnitsky, la ciudad donde se hospeda el combinado albiceleste.

 

Nuestros enviados espaciales retractaron en diferentes twitts como fue el festejo de toda una cuidad en honor a un nuevo aniversario del nacimiento del mejor jugador de fútbol de la actualidad.