La venta de entradas falsas es una mala costumbre que prolifera cuando hay partidos en los que la convocatoria va a ser grande. Es el caso del partido de esta noche entre la Selección Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, que marcará la despedida del público de los dirigidos por Lionel Scaloni. 

Y en la previa del esperado encuentro, un hombre fue detenido en Balvanera luego de ser denunciado vendiendo entradas falsas para el partido, según lo informaron hoy fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos recibieron una denuncia acerca de un individuo que ofrecía entradas apócrifas para el encuentro futbolístico.



Efectuada la consulta judicial, se dispuso la detención del hombre de 36 años, y su traslado a sede policial. Los voceros consultados dijeron que el detenido estaba entregando tickets apócrifos para el partido entre Argentina y Venezuela. La causa quedó caratulada como “Averigución de Estafa” a cargo del Juzgado Criminal y Correccional número 54, ante la Secretaría 73.

Comentarios