Sergio Agüero es un especialista en marcarle goles de cabeza a Uruguay, ya que lo mismo había hecho en la Copa América de Chile 2015, cuando Argentina venció a los "charrúas" por 1 a 0, aunque esta vez el centro vino de un tiro libre de Lionel Messi desde la izquierda y aquella vez del lado derecho y por uno con pelota en movimiento de Pablo Zabaleta.

Con este tanto, el Kun llegó a los 42 goles en el seleccionado argentino, establecido en el podio de los máximos anotadores detrás de Gabriel Batistuta, que suma 54, y Messi, que esta tarde arribó a los 70, quedando "Lío" a siete de Pelé, que convirtió 77 entre 1957 y 1971 con la selección de Brasil.

"Nosotros sabíamos que éste era un amistoso, pero la rivalidad siempre está, tanto con Brasil como con Uruguay. Acá con ellos todos nos conocemos, pero en la cancha esa amistad se pierde", señaló el atacante argentino. Y luego agregó: "en el primer tiempo fui de extremo por izquierda, pero después Scaloni me acomodó más por el medio. Y en el segundo nosotros llegamos más veces que Uruguay y merecimos ganar".

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios