La Selección Argentina Sub 23 redondeó esta tarde un buen ensayo ante su par de Colombia, aunque dejó algunos claroscuros en su rendimiento, en especial a la hora de defender. Argentina arrancó perdiendo con gol de Reyes, pero rápidamente encontró el empate por medio del cabezazo limpio de González. Y luego de una mano infantil del autor del tanto colombiano dentro del área, que determinó su expulsión, Argentina se puso arriba en el marcador con la ejecución del penal de Vargas. Esa doble amarilla para Reyes, a los 36 minutos del primer tiempo, le permitió al equipo de Fernando Batista imponer su juego con más facilidad, frente a una Colombia que se vio disminuida tanto en lo futbolístico, como en lo mental.

El cabezazo de Gonzalez, para el uno a uno parcial.

El conjunto nacional encontró una justa victoria, principalmente, por la fluidez de juego que tuvo del medio hacia adelante. Con Capaldo, Ascacibar y Robertone manejando los ritmos del partido, y Vargas fue el que distribuyó con criterio a la hora de acercarse al área rival.

Vargas ejecuta el penal y lo convierte.

Pero también vale decir que sufrió en defensa ante los pocos ataques del elenco colombiano. En especial por las dudas que tuvo Blázquez a la hora de salir a buscar un centro. Los envíos cruzados, que no fueron muchos, le dieron a Colombia la sensación de que podía llegar al empate si se animaba un poco más; pero sobre el final, el tanto de Carranza para el tres a uno, determinó prácticamente el fin del partido, cuando faltaban algo más de 10 minutos.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios