Nicolás Otamendi, uno de los referentes de la última línea de Argentina, fue otro de los que se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo ante Brasil y optimista de cara a las Eliminatorias.

"Hicimos el trabajo que venimos haciendo en estos tres meses y creo que salió un partido en el que generamos varias situaciones de gol y que lo terminamos ganando bien. Nosotros tenemos que estar enfocados y sabiendo que todo lo que hacemos tiene que ser de cara a las Eliminatorias. En ese sentido, creo que los chicos que vienen jugando tienen que saber que son complicadas y está bueno que midan resistencias en esta clase de partidos", señaló.

Por último, y continuando con esta línea, expresó: "Esta clase de triunfos ayuda muchísimo a los chicos para que ganen experiencia, sabiendo y teniendo en claro que los partidos son los que nos va a dar el funcionamiento, que es lo que necesitamos para volver a ser protagonistas. Tenemos que dejar todo para mejorar el orden, sabiendo que tenemos un poderío ofensivo que siempre es bueno tener y al que tenemos que saber sacarle provecho".

"Creo que van a empezar a venir cosas importantes para este grupo, sabiendo que esperamos encontrar el funcionamiento de cara a las Eliminatorias, que es el objetivo que todos tenemos. Sacar adelante partido como el de Brasil nos llena de energía para lo que viene", concretó el jugador del Manchester City que dirige Pep Guardiola.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios