No hay dudas de que Lautaro Martínez está teniendo un enorme presente en Inter, marcando goles y siendo protagonista. Esto le ha dado razones a Lionel Scaloni para convocarlo a la Selección, pero el delantero sabe que no debe soltar el acelerador.

"Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Argentina", comenzó el Toro en diálogo con TyC Sports.

Martínez, Messi y Agüero en la Selección

Más adelante, habló sobre la confianza que le depositó el DT de la Albiceleste: "Él confió mucho en mí. Estuve en todas las convocatorias y eso es importante", y expresó: "La Selección Argentina está en un escalón importante".

A modo de cierre, señaló la importancia de Lionel Messi Sergio Agüero tanto en la Sele como en sus clubes:  "Es una alegría enorme lo que hacen porque hacen crecer al fútbol argentino. Lo que están demostrando y lo que están haciendo con su gran carrera es increíble", y agregó: "Ojalá pueda llegar a lograr algo de lo que ellos lograron"

Comentarios

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos