Pedro Pablo Pasculli, integrante del seleccionado de fútbol argentino campeón del mundo en el Mundial de México 1986, reconoció su temor de que Argentina quede eliminada en primera ronda en el actual Copa del Mundo de Rusia.

"Tengo miedo que Argentina quede eliminada en primera ronda, Argentina fue una selección sin idea, sin fantasía", aseguró a Radio Mitre el delantero que, además, logró dos títulos locales y una Copa Libertadores con Argentinos.

Consultado sobre las actuaciones individuales que no lo convencieron, analizó: "El arquero no dio seguridad y Di María hizo lo mismo los 90 minutos".

Y respecto del entrenador, Pasculli sostuvo: "Sampaoli está condicionado y perdido, no sabe qué hacer. Tiene que cambiar mucho, (Paulo) Dybala, (Gonzalo) Higuaín y (Federico) Fazio deberían estar"

Pasculli, quien jugó siete temporadas en el Lecce de Italia y actualmente reside en la península, para concluir se refirió a cómo se observa la Copa del Mundo en el país en el que reside, debido a que no se clasificó después de 60 años y afirmó: "Es casi una catástrofe para el italiano que su selección no esté en el Mundial, para ellos Brasil, España y Argentina son los candidatos a ganar el el mundial".