Fue la gran figura de la Selección. Lucas Alario ingresó en el complemento, con el 0-2 a favor de Alemania, pero el delantero de Bayer Leverkusen fue el que le cambió la cara al equipo y Argentina rescató un empate en el estadio Signal Iduna Park gracias a un gol y una asistencia de él. 

"Primero que nada estoy contento, más que nada por cómo se dio el primer tiempo. Estábamos abajo, más con una potencia como lo es Alemania, que juegan muy bien. En el segundo tiempo me tocó entrar y tenía que tratar de hacer lo mejor. Sabemos que, cada vez que nos toca entrar, tenemos que dejar la vida por esta camiseta para seguir teniendo la oportunidad de estar y por suerte pude ayudar al equipo con un gol y después me tocó asistir en el otro", expresó Alario tras el partido.   

Un momento clave en el encuentro el primer tanto de Argentina. Tras el centro de Acuña y un gran cabezazo de Alario, la Selección logró descontar y ponerse en partido.

"Creo que ese gol a ellos los calmó un poco. Después de eso, ya no atacaban con tanta intensidad como sí lo hicieron en el primer tiempo, en cambio nosotros empezamos a llegar con bastante gente al área de ellos y tuvimos más de una oportunidad para meter otro gol más después del empate de Ocampos", señaló Lucas.

Respecto a su continuidad en este grupo de la Selección, Alario sabe qué es lo que tiene que hacer para seguir siendo convocado en este equipo y seguir siendo parte del ciclo Scaloni, en vistas al Mundial de Qatar.

"Para eso son estos partidos. Sean uno, cinco minutos o todo el partido, hay que demostrar que uno tiene ganas de estar, después es el entrenador el que elige pero está en mí ponérsela difícil a la decisión, con las ganas y actitud que tengo", comentó el delantero ex River.

Por último dio detalles del dolor que tenía en la mano: "En la primera jugada que toqué me pisaron y quedó así, pero no es nada, es parte del juego".

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios