Cada vez falta menos para que la pelota empiece a rodar por el verde césped de Rusia. Las selecciones que participarán en esta edición de la copa, empiezan a ponerle fin a su preparación y empiezan a soñar con el único objetivo posible, gritar campeón.

Brasil, Alemania y España son los equipos que, por su forma de jugar y la calidad de sus interpretes, se perfilan como los grandes candidatos a quedarse con el Mundial, pero sin embargo, son varios los países que, estando un escalón por debajo de esos tres, sueñan con la gloria, como Argentina y España. Pero para Raheem Sterling hay un equipo que tiene las condiciones necesarias para alcanzar la gloria: Inglaterra.

El jugador de Manchester City habló sobre sus expectativas de cara al Mundial, y dejó bien en claro que no quiere ir a Rusia a pasear. "No voy a venir aquí para pasar cuatro, cinco, seis semanas de mi vida y decir 'veamos que pasa'".

El delantero, que disputará su segundo campeonato del mundo con la Selección inglesa, se encuentra tranquilo y confiado en la calidad que tiene su equipo, que liderado por la figura del Tottenham, el atacante Harry Kane. "Tenemos 23 jugadores muy buenos", declaró el jugador, "todos tenemos la mentalidad para decir que vamos a ganar los partidos".

Además, el jugador inglés tiró que "unos cuartos de final no serían lo suficientemente bueno, en absoluto", por lo que solo sirve ser campeón.