El Estadio Monumental luce renovado. Fueron varios los trabajos en el último tiempo, no sólo para mejorar las cuestiones ligadas a las tribunas sino también para potenciar el estado del campo de juego. 

La última acción en dicho escenario con un clima adverso fue en el choque de River ante Argentinos por Copa Libertadores, donde se observaban espejos de agua pero la pelota rodaba bien. En ese contexto, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, destacó el "gran trabajo" de River en el cuidado del césped de cara al partido de este jueves entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas

"Gracias River Plate por el gran trabajo y el esfuerzo que están realizando bajo la lluvia, preparando el campo de juego para que juegue nuestra Selección", publicó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.


El Monumental recibirá mañana al último campeón de la Copa América después de cuatro años. La último ocurrió el 5 de septiembre de 2017 en el empate 1-1 ante Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios