Este domingo, en medio de la cuarentena, Nicolás Tagliafico recordó algunas equivocaciones que hubo en la Selección Argentino durante el Mundial de Rusia de 2018.

"La Selección Argentina siempre es candidata, pero no se si estábamos para ser campeones. No llegamos del todo preparados, nos faltaban detalles por corregir, había dudas tácticas y futbolísticas en el equipo", comenzó el lateral izquierdo en diálogo con FM 94.7.

Tagliafico en la Selección Argentina

Más adelante, en cuanto al equipo que dirigió Jorge Sampaoli, continuó: "Hubo muchos cambios que se iban haciendo a los ponchazos y había negatividad en lo exterior del grupo". Sin embargo, reconoció que lo disfrutó todo lo que pudo: "Intenté disfrutar cada momento, incluso de lo malo. Es un recuerdo que me va a quedar para toda la vida a pesar que no fue como queríamos".

Por otro lado, el actual jugador de Ajax, que terminó primero en la Eredivise pero no lo nombraron campeón, habló sobre el fútbol argentino: "No estaba viendo mucho de mi país antes de la panemia. Igual sigo a Banfield y a Independiente, sólo siento que bajó un poco el nivel".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos