El hombre no viene jugando seguido en el Ajax de Holanda y hasta en los últimos partidos ha perdido la titularidad en la Selección Argentina con el Huevo Marcos Acuña. Igualmente, en el Defensores del Chaco, ingresó para justamente reemplazar al futbolista del Sevilla de España. Y una vez finalizado el partido, por su historia y trascendencia en el equipo albiceleste, Nicolás Tagliafico se presentó en conferencia de prensa para responder las preguntas acerca del empate ante Paraguay

Las principales declaraciones del futbolista argentino

"Fue un partido que resultó positivo. Este campo siempre es duro, el clima y jugar con gente, que hace mucho que no lo hacíamos, nos hizo vivir esa adrenalina que amamos tanto y extrañábamos".

"Tuvimos muchas opciones, llegamos varias veces. Tuvimos buenos momentos, pese a la presión de Paraguay. El déficit fue no concretar".

"Son partidos muy duros, muy trabados, en los que se lucha mucho. Hoy no pudimos concretar pero estamos por buen camino. Hay que seguir trabajando porque quedan muchos partidos".

"Intentamos jugar pese a la dificultad de poder generar situaciones. Creo que hicimos figura al arquero rival. Eso quiere decir que el equipo está trabajando para hacer lo mejor y para poder ganar. Se empató pero hay que seguir".

"Yo creo que tuvimos muy buenos pasajes futbolísticos. Quizás nos costó tener más el control del partido, no ser tan vertiginosos. Hubo momento en los que Paraguay salió de contra y eso nos generó peligro. Es una cuestión a mejorar".

Comentarios