Mientras todo el mundo está esperando la confirmación de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección Argentina para el próximo 29 de noviembre, Nicolás Taglafico habló en Ezeiza con los periodistas, antes de viajar rumbo a Holanda, para sumarse al Ajax.

"Los resultados fueron positivos y sabemos que todavía quedan cosas por mejorar. Si Scaloni sigue, será cuestión de que lo decidan los dirigentes. Creo que hizo su trabajo muy bien y en estos seis partidos trató de ayudar y hacer lo mejor posible por el bien de nosotros y del equipo", explicó el lateral.

Asimismo, con respecto a las posibles diferencias de convivencia entre éste grupo y el que viajó al Mundial de Rusia, el ex Independiente fue claro: "Cuando se forma un grupo de trabajo nuevo es normal que haya más comunicación y relación entre sí porque son todos nuevos y hay que mantener ese tipo de diálogos, mientras que antes había un grupo ya conformado. Estuve en ambos y me fue bien en los dos, somos todos futbolistas y todos podemos ser convocados, por eso no me gusta generar comparaciones", finalizó.

El oriundo de Rafael Calzada empezó a sonar en los últimos días en el Atlético de Madrid, el elenco Colchonero que dirige Diego Pablo Simeone.

Comentarios