"Sufrimos en la segunda mitad, hubo mucho ritmo y nos costó salir, Perú estuvo muy bien”, declaró el seleccionador francés Didier Deschamps, este jueves tras vencer 1-0 y lograr la clasificación para octavos del Mundial, eliminando al equipo sudamericano. 

"Estamos clasificados, era nuestro objetivo, tengo una gran satisfacción por lo que han hecho los jugadores. La primera plaza será nuestro objetivo en el tercer partido (frente a Dinamarca el martes), pero ahora vamos a saborear que hemos ganado dos partidos y no es el caso de todo el mundo", señaló en declaraciones recogidas por la televisión francesa. 

Con dos triunfos, Francia avanza cómodamente a octavos en el grupo C, mientras que Perú se queda fuera tras dos derrotas por la mínima, al perder también por 1-0 ante Dinamarca. 

La otra plaza de la llave se la disputarán en la última jornada a distancia Dinamarca (4 unidades), que juega ante Francia, y Australia (1), que se enfrenta a Perú. Este jueves, Dinamarca y Australia igualaron 1-1.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos