No quiere dejar ningún detalle librado al azar a falta de tan pocos días par el inicio del Mundial. Por eso, Inglaterra jugará este jueves un nuevo amistoso, esta vez ante Costa Rica, en Leeds y a las 16.

 

Para este partido, el DT Gareth Southgate decidió probar con algunas modificaciones con respecto al equipo que el sábado pasado había derrotado 2-1 a Nigeria en el legendario estadio de Wembley. Uno de los cambios es en el arco, donde Jack Butland será titular desplazando a Jordan Pickford, mientras que hará su debut el lateral derecho de Liverpool, Trent Alexander-Arnold.

 

"Una de las claves para estos dos partidos fue tratar de asegurarnos de que cada miembro de nuestro equipo sume minutos. Hay lugares por definir para el debut. Todos deben estar alerta, no hay lugar para la autocomplacencia", aseguró el entrenador.

 

En cuanto a los equipos, los europeos formarían con Butland; Walker, Stones, Maguire y Alexander-Arnold; Dier, Henderson, Rose y Rashford; Lingard y Vardy. En tanto, Costa Rica lo hará con Navas; Oviedo, Duarte, González y Acosta; Gamboa, Guzmán, Borges y Bolaños; Ruiz y Ureña.