El duro golpe que significó la derrota contra Croacia todavía tiene consecuencias en el Seleccionado nacional. Luego de una tensa charla, la AFA tomó la decisión de que Jorge Sampaoli no tenga más ingerencia en el armado del equipo, por lo que de cara al encuentro del próximo martes, serán los mismos jugadores los que planeen el once inicial y los cambios. ¡Escándalo Mundial!

No se están viviendo horas tranquilas en el búnker del Seleccionado en Rusia. Las malas noticias se suceden una tras otra. La paz, definitivamente, está muy lejos del plantel. Es que cuando el Kun Agüero comentó "que Sampaoli diga lo que quiera" no hizo más que destapar la olla y dejar salir todo lo malo del equipo. 

Tal es así que este viernes mantuvieron una reunión de no más de 15 minutos en el que establecieron dar todo por los colores nacionales, pero no se dijeron las cosas en la cara. Y este sábado, la bomba terminó de explotar.

En horas de la mañana, la dirigencia de la AFA -con Claudio Tapia a la cabeza- tomó la determinación de que el casildense no sea más el entrenador, pero con la salvedad de que lo que dure la participación nacional en el Mundial, estará sentado en el banco de suplentes. De todos modos, por más que esté en el puesto, los que tomarán las decisiones serán los jugadores, encabezados por Javier Mascherano y Lionel Messi.

Incluso el periodista Mariano Almada, en audios que se viralizaron en las redes sociales, confirma la polémica.