El nivel mostrado por Lionel Messi en el Mundial de Rusia estuvo muy por debajo del esperado, que es el que rinde en Barcelona cada vez que se pone la blaugrana en el pecho. Por tal motivo, las críticas son constantes hacia el rosarino. No solo de ex jugadores del Seleccionado nacional, sino también por parte de leyendas de otros países. En ese sentido, el reconocido entrenador italiano Fabio Capello no le tembló el pulso para analizar el rendimiento de la Pulga y del resto de sus compañeros con la Albiceleste.

Primero a la Pulga

"La cuestión es que el nivel de partidos nacionales es más alto que el de los clubes. En el equipo nacional, Messi no tiene compañeros de equipo en el club y tanto a nivel psicológico como físico, los oponentes aumentan su competitividad", comentó el experimentado entrenador en una entrevista con "Gazzetta dello Sport".

Otras críticas

Pero la crítica por parte del ex técnico de Real Madrid y del seleccionado italiano no se detuvo sólo en el rosarino. Es que también apuntó contra el plantel que comandó Jorge Sampaoli durante su estadía en Rusia.

"Sin compañeros de clase también es difícil para Messi, quien también puso la mano en la clasificación para la segunda ronda. Pero Argentina es un equipo pobre y sin él no habría avanzado incluso en ese punto", sentenció.

Ternado

Capello, junto a Ronaldo, Kaká, Frank Lampard, Lothar Matthäus y Carlos Alberto Parreira figuran en el jurado de los premios a mejor jugador del año (The Best) de la FIFA, mientras que Iker Casillas está en el panel para elegir el mejor gol.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos