El seleccionado argentino se encuentra en un proceso de reorganización. Sin un entrenador al mando y con algunos jugadores históricos que cerraron su ciclo defendiendo la camiseta albiceleste, la Selección se está refundando.

Y mientras desde AFA trabajan para encontrar rápidamente un seleccionador, hay jugadores que se postulan para formar parte de este nuevo ciclo. 

Tal es el caso de Giovanni Simeone, quien expresó su deseo de formar parte de la próxima convocatoria de cara a los amistosos que se vienen.

 "Espero ser parte del próximo ciclo, tengo muchas ganas de poder estar. No hicimos un buen Mundial, pero era algo que podía suceder. Cambiamos muchos entrenadores y formaciones en los últimos años. Hay que tener más paciencia y una mejor organización", expresó el delantero de Fiorentina de Italia en una entrevista que le dio a La Gazzetta dello Sport.

El hijo del Cholo está dejando su huella en la Serie A de Italia y, teniendo en cuenta los grandes cambios que se vienen en el seleccionado argentino, no hay que descartar la posibilidad de ver a Giovanni defendiendo la casaca albiceleste en un futuro cercano.

Comentarios