Cuando Fernando Batista dio la nómina preliminar de jugadores para disputar los Juegos Panamericanos de Lima, el pueblo futbolero se ilusionó por la gran calidad de nombres en la misma. Sin embargo, con el correr de los días, los clubes comenzaron a ponerle "palos a la rueda" al entrenador albiceleste y a la confección de los jugadores que representarán al país en la competencia de Perú.

Es que en las últimas horas, se oficializó que Hebei Fortune no autorizó a Javier Mascherano a disputarlo puesto que está en plena competencia. De este modo, el Jefecito se quedará con las ganas de defender una vez más los colores nacionales luego de lo que fue la disputa del Mundial de Rusia.

A su vez, Boca confirmó que no cederá a Alexis Mac Alister (flamante incorporación para Gustavo Alfaro) y a Nicolás Capaldo (juvenil con muy pocos minutos de acción), puesto que en la fecha de disputa de los Panamericanos coinciden con el calendario de los octavos de la Copa Libertadores, donde el Xeneize se enfrentará con Athletico Paranaense.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos