La Selección Argentina culminó una jornada espectacular. Con la vuelta del público al estadio Monumental, la fiesta no podía terminar sin una alegría para el equipo que dirige Lionel Scaloni: victoria 3 a 0 ante Bolivia, con un hat-trick de Lionel Messi.

Luego de finalizado el encuentro y los festejos posteriores, en alusión a la conquista de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, los futbolistas del seleccionado nacional emprendieron la vuelta a sus respectivos clubes. El conjunto "albiceleste" volverá a reunirse, en octubre, para disputar los partidos ante Paraguay (visitante), Uruguay y Perú (ambos de local) por Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, los jugadores no se olvidaron de agradecerle a los hinchas que estuvieron presentes en el estadio de River. Muchos de ellos, postearon en sus redes sociales imágenes de una noche inolvidable.

Uno de los más emocionados en la noche del día jueves fue Messi. El rosarino se desahogó en lágrimas, en pleno festejo, tras varios años de sufrimiento y finales perdidas.

"Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable", fue el mensaje de "La Pulga".

Por otro lado, Ángel Di María, uno de los más ovacionados por los fans, también expresó sus sensaciones en su cuenta de Instagram. "Una noche inolvidable. Triunfo, festejo y dale campeón dale campeón. Vamos ARGENTINA ❤️", escribió "Fideo"

A su vez Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro "Papu" Gómez, entre otros; manifestaron su alegría en la red social mencionada. 

 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos