Las horas de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, se llenaron de preocupación en los últimos días. Se aproxima la Finalissima 2022 ante Italia y dos de sus arqueros no están en condiciones óptimas. 

La albiceleste, tiene la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022, pero antes deberá afrontar una gran prueba frente a la Selección Italiana el próximo 1 de junio en donde se disputará la gran final en el Estadio de Wembley en Inglaterra. 

Franco Armani y Emiliano Martínez estan en duda para la Finalissima 2022.

De cara a la preparación para dicho encuentro, el seleccionado argentino se reunirá el próximo lunes en Bilbao y comenzará a evaluar los puntos tácticos para lograr coronarse en dicha encuentro. 

En esta línea, Lionel Scaloni ya vislumbra dos problemas en el futuro inmediato, ya que Franco Armani  y Emiliano Martínez no están en condiciones para hoy en día formar parte del equipo titular. 

El Pulpo, se encuentra padeciendo Covid-19. El arquero de River, que ya había sido afectado por el coronavirus en épocas de Selección Argentina -en la previa del inicio de la Copa América- resultó positivo en las últimas horas en los testeos y  quedó descartado para el cruce entre el Millonario y Colo-Colo por Copa Libertadores. La gran incógnita a esta altura es saber si el arquero podrá subirse el domingo por la noche al avión que lo llevaría a la concentración, ya que para que esto suceda debería estar totalmente recuperado. 

Por su parte, Emiliano Martínez arrastra una inflamación en un nervio de la rodilla, la cual también lo pone en duda para estar bajo el arco argentino. En los estudios que se hizo recientemente, no se pudo observar ninguna lesión de gravedad, pero lo cierto es que está entre algodones. 

De esta manera y llegada la situación de no poder contar con ninguno de los dos arqueros, Lionel Scaloni deberá decidir quién ocupará el puesto y esa disputa se brindaría entre Jerónimo Rulli y Juan Musso.

Comentarios